Inicie su negocio con el Dropshipping

Usted vende - ¡Nosotros compramos y enviamos por usted!

Sin cuota de alta. Sin cuota mensual. Sin cantidad mínima de pedidos

¿Qué es Dropshipping?

Dropshipping es un modelo de negocio de comercio electrónico que gestiona una cadena de suministro, lo que permite a los minoristas operar su propio negocio sin mantener un inventario.  Los pedidos de los clientes son tomados por el vendedor y los detalles del pedido se envían a los mayoristas para su procesamiento.  Luego, el producto se envía desde el almacén directamente al cliente.  Durante este proceso, los minoristas pueden beneficiarse de la diferencia entre los precios mayoristas y minoristas.

Diferencia entre Dropshipping y mayorista-minorista estándar

La principal diferencia entre los negocios de Dropshipping y de almacén es el procesamiento del inventario.  Aunque los productos al por mayor se venden a mercados conocidos, estos productos se fabrican en grandes cantidades y deben almacenarse en almacenes hasta que los solicite un revendedor.  Sin mencionar que existe competencia al vender a mercados conocidos.  Dropshipping no requiere que tengas inventario.  En cambio, el dropshipper compra el inventario según sea necesario de un tercero.  Los dropshippers no tienen que manipular el producto directamente.  Con el envío directo, se beneficia más de tener una selección más amplia de productos para vender sin preocuparse de dónde obtenerlos o dónde almacenarlos.

Ventajas de Dropshipping

Dropshipping es un gran modelo de negocio para aquellos que buscan establecer un negocio con una cantidad limitada de dinero para empezar.  El dropshipping requiere poca inversión de tiempo y dinero, y su notable accesibilidad permite que cualquiera pueda comenzar a hacer dropshipping sin dejar su trabajo actual.  Aquí hay 4 razones principales por las que el Dropshipping es un modelo tan popular.

Probablemente el mayor beneficio del dropshipping, no necesita invertir miles de dólares en inventario antes de lanzar su tienda en línea.  No es necesario comprar un solo producto hasta que haya recibido el pedido, que ya habrá sido pagado por su cliente.  Con una cantidad mínima de dinero, es posible iniciar un negocio exitoso de dropshipping seleccionando nichos rentables.  El envío directo conlleva menos riesgos y menos presión porque no tiene que comprar inventario.  De esta manera, ahorra una cantidad significativa en las tarifas de mantenimiento del almacén.  Con tan solo una computadora portátil o un teléfono inteligente, puede administrar su negocio al alcance de Internet.  Los únicos gastos generales que debe asumir es: una tarifa mensual para su tienda en línea, que es de aproximadamente $ 1 por día, una gota en el cubo en comparación con el alquiler de la tienda fuera de línea.

Puede comunicarse con clientes y proveedores y administrar su negocio de envío directo desde casi cualquier lugar siempre que tenga acceso a Internet.  Muchos negocios exitosos de dropshipping se ejecutan en casa o en pequeñas oficinas (SOHO).  Las horas de trabajo son flexibles y determinadas por el dropshipper.  Debido a que todo lo que necesita para administrar un negocio en línea es una Internet que funcione, el envío directo le permite viajar mientras gana dinero.  Podrás vender a clientes estando en diferentes países y continentes del mundo.  Por ejemplo, muchos dropshippers que usan el servicio de CJ dropshipping  tienen sus tiendas en línea en Francia, mientras que la mayoría de sus clientes se encuentran en los EE. UU.

No puede ser más fácil después de haber lanzado con éxito una tienda de dropshipping porque no es necesario ocuparse de los productos físicos.  Al hacer dropshipping, no tiene que preocuparse por:

 ◆ Administrar o poseer inventario / almacén

 ◆ Órdenes de embalaje o envío

 ◆ Manejo de devoluciones y envíos entrantes

 ◆ Seguimiento de inventario, pedidos continuos de productos o gestión de existencias.

 La mayor parte de este trabajo lo realizan los proveedores o la empresa de envío directo.

Gracias al envío directo, puedes vender prácticamente cualquier cosa sin tener que comprarlo primero.  Habrá un proveedor para cualquier producto que pueda vender en línea, siempre que brinden servicios de envío directo.  Nunca ha sido más fácil abastecer su tienda en línea con cientos de posibles productos ganadores.  Y si es usuario de CJ, se sorprenderá con nuestros servicios de abastecimiento.  Para ser más precisos, si hay un producto específico que está tratando de vender, publique una solicitud de abastecimiento con una imagen o un enlace del producto.  Nuestro equipo de abastecimiento buscará los mejores proveedores y, una vez que encontremos su producto, lo publicaremos en la aplicación CJ, donde puede acceder y publicar en su tienda para vender.

 El envío directo de CJ también actualiza las recomendaciones de productos de moda cada semana.  Puede consultar nuestra lista de reproducción para obtener más información.  Si es un usuario de CJ, le enviamos correos electrónicos push y notificaciones sobre nuevos productos de tendencia según big data.  Esté atento, es posible que encuentre productos ganadores que ni siquiera sabía que existían.

Contras de Dropshipping

El dropshipping es un modelo de negocio muy atractivo, pero no está exento de desventajas.  La comodidad y la flexibilidad tienen un precio y hay algunas deficiencias que debe tener en cuenta antes de comenzar su negocio.

Previous slide
Next slide

¿Por qué trabajar con CJdropshipping?

¿Qué hace que CJdropshipping sea la mejor opción para usted?

Abastecimiento de producto

Mercadeo

Tarifas y cargos

Almacenamiento y almacenaje

Conéctate con Woocommerce

fácil de usar

Consulte el artículo para obtener más detalles

300000 +
artículos
140000 +
empresarios

Lo que hemos conseguido

Desde CJ, seguro que puedes encontrar lo que quieres entre más de 400.000 artículos para enriquecer tu tienda sin preocuparte por el almacén y el coste de desarrollo.